File Ingestor trae los archivos de vídeo a la sala de continuidad tanto desde la red coroporativa como desde almacenamientos remotos.
Bien sea utilizando listas del sistema de tráfico o mediante la descarga automática de todo el material, puede realizar rutinas en los archivos, como la reorganización y nivelación de las pistas de audio o el control de calidad con aplicaciones de terceros.
Media Cacher mueve los archivos desde el almacenamiento central NAS/SAN a los discos locales de los servidores de vídeo usando las listas de reproducción (playlists) disponibles.
Para adaptarse a las necesidades de los canales y flujos de trabajo, Media Cacher trabaja con dos parámetros básicos configurables: el horizonte temporal y el nivel de carga para el almacenamiento local. Algunos canales necesitan horizontes distantes porque las listas de reproducción se entregan con mucha anticipación y hay mucho almacenamiento local, mientras que otros requieren acciones más rápidas debido a cambios de última hora o falta de almacenamiento.
En caso de que no haya tiempo para copiar el archivo, Media Cacher indicará a la automatización que reproduzca los ficheros desde el NAS/SAN.
Media Library permite la gestión de archivos que utilicen librerías de cintas robotizadas.
Media Library maneja el almacenamiento de ficheros en librerías robotizadas integrándose con la mayoría de fabricantes de este tipo de dispositivos y haciendo posible que se integren en los flujos de trabajo gestionados por Media Manager.
V3 Executor es el componente servidor de la arquitectura cliente – servidor de Media Manager.
V3 Executor es una bomba de medios que lleva los archivos al destino procesando las tareas enviadas por el resto de los módulos, optimizando el movimiento y asegurando la prioridad adecuada.