Centros de playout multicanal

Control y monitorización de Playout a gran escala

DRILLARIUM es una herramienta pensada para que un solo operador pueda controlar y monitorizar docenas de Canales de TV, reduciendo la repercusión del Coste de personal por canal de forma drástica. 

La necesidad del cliente

Maximizar la capacidad del operador multicanal

Reducir el ahorro de costes en personal

Para reducir costes la mayoría de Canales de TV no se producen individualmente sino en grandes centros multicanales. Esta producción se realiza en instalaciones que alojan centenares de canales recibiendo el contenido y las playlists de los titulares.

Sin las herramientas adecuadas, en el control y monitorización de playout los operadores están sometidos a un gran estrés al gestionar simultáneamente varios canales y pueden quedar desbordados por incidentes simultáneos. Se requiere una tecnología especializada para evitar esta situación y la afectación de la calidad de las emisiones.

Centros de playout multicanal

Operadores de televisión

Televisiones premium

Drillarium: Playout inteligente multicanal

Solución ofrecida

DRILLARIUM no sólo automatiza los canales sino que gracias a su gestión inteligente de alarmas permite al operador despreocuparse de todo aquello que no le comunique el sistema. La solución perfecta para el control y monitorización de Playout.

DRILLARIUM gestiona la información basándose en el principio de excepción, es decir, sólo comunica al operador aquello que es incorrecto. Como está preparando la emisión de las horas o días siguientes no permite incidentes críticos. Además, su gestión automática de la redundancia de los equipos necesarios para la emisión soluciona los fallos de hardware sin necesidad de actuación humana.

Monitorización por excepción

Interface de usuario extremadamente ergonómico

Workflows inteligentes automatizados

Personalización por canal del workflow

Alarmas por SNNP

Multicanal a gran escala

Gestión de SCTE 35 entrada y salida para desconexión

Testimonios

Beneficios obtenidos

Reducir el ahorro de costes en personal

Emisión de alta calidad sin incidentes.

Deslocalización del playout (“cloud” y “on-site”).