INGESTA Y PLAYOUT

VectorBox Channel

Playout, ingesta y emisión para SD, HD & 4K

Rendimiento, adaptabilidad y durabilidad. Nuestras soluciones se adpatan a los distintos modelos de transmisión, tanto para emisoras locales monocanal como grandes centros de producción multicanal. 

vbox channel

Continuidad automática

VectorBox Channel hereda la fiabilidad de VectorBox, demostrada en más de un millón de horas emitidas por los usuarios que desde hace dos décadas lo operan en España y en el resto del mundo, y que lo ha convertido en el producto preferido por ingenieros, operadores y responsables de programación.

Desde su presentación en 1994, las sucesivas versiones del producto han ido incorporando todos los desarrollos tecnológicos

características

Funcionalidades

Los operadores e ingenieros del canal tendrán control total para gestionar cualquier funcionalidad de VBox Channel, siempre con el apoyo de nuestro servicio técnico para solventar cualquier duda.

Ingesta

Captura de datos de secuencias, archivos y listas de reproducción

Playout total

Reproducción de contenido, gráficos, subtítulos y metadatos en múltiples formatos de transmisión en SD, HD y 4K

Plataforma de playout y automatización SaaS

Biblioteca multimedia

Sistema de búsqueda para agregar y editar las listas de reproducción

Almacenamiento

hasta 5 TB de espacio y ampliable según necesidades

Procesamiento automatizado

Listas de playout de programación de datos, EPG, ubicaciones de gráficos, inserción de anuncios, etc.

Subtítulos

Adaptable y configurables, disponibles de listas de terceros.

Auditoría de playout

Genera registros As-Run personalizables

Seguridad

Cifrado AWS, permisos de usuario basados ​​en roles, registro de auditoría de actividad del usuario y alertas personalizables

ventajas y BENEFICIOS

Por qué VBox Channel

VBox Channel se adapta a las necesidades de los diferentes tipos de canales, permitiendo una gestión eficiente y automatizada de las continuidades a través de un solo operador.  

La opción más segura

Fiabilidad heredada de la marca VectorBox: con múltiples configuraciones de hardware y Cloud, VBox Channel garantiza el futuro.

Adaptabilidad y flexibilidad

Tanto formatos tradicionales como nuevos formatos IP: NDI, SRT, DVB, RTMP, HLS…para recibir contribuciones y emitir señal de programa a través de internet.

Tecnología innovadora

VBox Channel está preparado de forma nativa para la nueva televisión sobre IP, tanto en estudio con la afirmación del NDI, como en contribución y distribución con el uso masivo de formatos de streaming por internet

Configuraciones ilimitadas​

VBox Channel ofrece presets y configuraciones ilimitadas para adaptarse al modo de trabajo de todos los canales: Desde los equipos de enrutado hasta las EPGs, desde los formatos de playlist de terceros hasta los logs de emisión para enviar a contabilidad, desde los sistemas de monitorización por SNMP hasta los flujos de datos por RSS

Interfaz y diseño amigable

La interfaz de usuario completamente modificable o la redundancia dinámica son solo dos ejemplos de como sin necesidad de cambiar el software, VBox Channel se ajusta durante la instalación o en cualquier momento a las necesidades reales de uso.

Soporte técnico 24/7

La experiencia de VBox Channel en entornos extremadamente exigentes ha dado a sus ingenieros y desarrolladores la capacidad de diagnosticar cualquier incidente, determinando la causa y proponiendo la solución en pocos minutos.

INTERFAZ Y CONFIGURACIÓN

Adaptado a tu proyecto

Nueva interfaz de usuario

Configuraciones de VBox Channel

Todos los modelos tienen entradas y salidas en streaming H264 y H265 (HEVC) sobre SRT, DVB, HLS, RTTP, etc..